Descubre la nueva forma de compartir tu información de contacto.

Community Manager

portrait of creative young smiling woman in sunglasses beautiful girl sitting on the floor near gray wall
Una/un Community Manager en Infinite Group es la persona encargada de ejecutar las tareas operativas de los canales sociales, las cuales se derivan de las estrategias establecidas por su Account Manager y los objetivos del cliente. De igual modo, gestiona y modera los canales digitales a su cargo, comunicando efectivamente el contenido previamente calendarizado y aprobado.

Objetivos

  • Expandir el alcance e interacción de la marca a través de las redes sociales.
  • Mantener positivo y sostenible el crecimiento de todos los canales digitales del cliente.
  • Mantener la comunicación fluida con la audiencia en todos los canales.
  • Proveer un informe claro que incluya estadísticas generales que ayuden a identificar oportunidades de mejora.
  • Apoyar en el logro de los objetivos del cliente.

Requisitos

  • Estudiante de Publicidad, Mercadeo, Comunicación Social o áreas afines.
  • Experiencia previa demostrable de más de 2 años en la Gestión de Canales Digitales y Redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter).
  • Redacción Impecable en inglés y español.
  • Capacidad de elaborar reportes comparativos e ilustrativos de los resultados de su gestión.
  • Alto criterio estético y visual.

Cualidades

  • Empático/a.
  • Actitud positiva.
  • Enfoque a solución de problemas.
  • Receptivo y creativo.
  • Organizado y planificado.

Se valorará

  • Conocimiento de SEO / SEM.
  • Experiencia en compra de medios físicos.

Tareas

  • Generar contenido para redes sociales basado en los objetivos de sus clientes.
  • Atender comentarios y sugerencias realizados por su Account Manager en Airtable.
  • Publicar el contenido planificado en las diferentes RRSS a las horas acordadas.
  • Darle el primer check al contenido ya publicado.
  • Gestionar interacciones en RRSS, respondiendo en tiempo y forma adecuada.
  • Elaboración y seguimiento del estatus de solicitudes de piezas visuales.
  • Implementación de las tareas asignadas por su Account Manager con base en las estrategias planteadas a los clientes.
  • Optimizar y/o definir, de ser necesario, procesos y mecanismos adicionales de cara al cliente y la agencia que apoyen a obtener mejores resultados en el proceso de creación de contenido para redes.

Deseable

  • Dominio sólido del idioma inglés y español.
  • Redacción impecable en ambos idiomas.

Ver más vacantes

2024 Infinite Group. Todos los derechos reservados.

imagen 2022 01 26 154717