Desarrollo web
en WordPress

Todo negocio necesita un sitio web que pueda presentar sus productos o servicios y reflejar su trabajo.

Por eso, en Infinite Group te acompañamos a alcanzar el mejor sitio para tu marca a través del desarrollo web en WordPress.

¿Quién necesita WordPress?

WordPress es, hoy, una de las plataformas por excelencia para el desarrollo de sitios web y una de las más extendidas a nivel mundial. Desde las grandes empresas hasta los pequeños negocios o ecommerce que están dando sus primeros pasos pueden beneficiarse de desarrollar un sitio web en WordPress.

¿Por qué desarrollar WordPress
con Infinite Group?

¿Por qué desarrollar WordPress con
Infinite Group?

En Infinite Group contamos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de sitios web en WordPress, diseñados a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Generamos desarrollo web en WordPress incluyendo sitios corporativos, ecommerce, soluciones de nicho e integraciones con plataformas de terceros.

Nuestros servicios

A lo largo del tiempo, en Infinite Group hemos generado y mejorado distintos servicios de desarrollo web en WordPress. ¡Conoce nuestros servicios y cómo podemos ayudar a tu marca!

Asesoría en Desarrollo Web en WordPress

Todo proyecto necesita del asesoramiento experto para poder desarrollar una web adecuada en WordPress. Nuestros expertos están preparados para acompañarte y guiarte en cómo desarrollar el mejor sitio web para tu marca y cómo resolver posibles problemas.

Migración de Contenido desde otros CMS

Independientemente de que el contenido esté en una base de datos o que se encuentre en un sistema basado en web o un archivo exportado, en Infinite Group realizamos migraciones de contenido desde otros CMS a WordPress.

Desarrollo y personalización de temas de WordPress

No es suficiente con tener un sitio web. Este tiene que estar bien diseñado teniendo en cuenta la identidad de la marca. Somos especialistas en el desarrollo y la personalización de temas de WordPress para que tu sitio pueda contarle a tus usuarios todo sobre tu marca y qué la destaca.

Soporte Experto WordPress + Mantenimiento Técnico

Para mantener tu sitio seguro y optimizado, en Infinite Group nos encargamos de todo el mantenimiento técnico, las actualizaciones y los respaldos necesarios para tu sitio. Así, te ayudamos a que puedas enfocarte en lo importante: hacer crecer tu negocio.

Mejoras de Seguridad y Desempeño

Para mantener tu sitio seguro y optimizado, en Infinite Groupnos encargamos de todo el mantenimiento técnico, las actualizaciones y los respaldos necesarios para tu sitio. Así, te ayudamos a que puedas enfocarte en lo importante: hacer crecer tu negocio.

Configuración y personalización de tiendas en WordPress

¿Quieres crear un ecommerce? Entre nuestros servicios de desarrollo web en WordPress incluimos la configuración y la personalización de tiendas online que te permitan acercar tus productos y servicios a tus clientes y ofrecer la mejor experiencia de navegación.

Conversión de temas de PSD a WordPress

Una excelente manera de llamar la atención de tus usuarios es creando tu propio tema personalizado, único y convertido de PSD (archivos de Photoshop) a WordPress. En Infinite Group lo hacemos para que tu sitio pueda impactar.

Conoce algunos de nuestros trabajos

¡Somos el equipo para eso!

¿Quieres saber más sobre WordPress?

¡Respondemos a todas tus dudas!

¿Qué tipos de webs se pueden desarrollar con WordPress?

Un error muy común es el de pensar que WordPress solamente funciona para diseñar blogs. Pero esto está lejos de ser cierto. Hoy en día, hay una gran diversidad de páginas y sitios web que se pueden desarrollar en WordPress. Además de los tradicionales blogs, se incluyen aquí las páginas web corporativas, los portafolios, los sitios de reseñas, las tiendas de ecommerce, los sitios de membresía, las páginas de captura de datos, entre otros.

¿Cuál es el lenguaje de programación de WordPress?

WordPress utiliza como lenguaje de programación PHP, para construir cada página en base a los contenidos definidos con el área de administración. PHP es el motor del CMS y es un lenguaje muy popular que trabaja del lado del servidor y que se encuentra disponible en la mayor parte de los servidores de Internet.

¿Cómo funciona WordPress para ecommerce?

Hoy en día, WordPress ofrece una muy amplia gama de opciones de ecommerce. Esto incluye algunas posibilidades como pagos con un solo clic o suscripciones de pago, hasta el desarrollo de tiendas online completamente personalizables para adaptarse a los objetivos del negocio.

SUBIR